PREGUNTAS
FRECUENTES
¿Los precios son en moneda nacional con
IVA incluido?
Así es todos los precios vienen en moneda nacional con IVA incluido.
¿Puedo hacer modificaciones a mi pedido una vez pagado?
No se pueden hacer modificaciones a los pedidos una vez que hayan sido pagados. Por eso te pedimos revises a detalle tu carrito antes de finalizar la compra.
¿Cuánto tiempo tarda mi pedido e llegar?
Una vez que se procese el pedido tarda de 3 a 5 días.
¿Qué hago si no me llega el pedido en el tiempo que establecen de entrega?
Por favor envía un correo a info@solgar.com.mx, para contactarte a la brevedad y darte información de tu pedido. También puedes contactarnos por medio de whatsapp al 81 1019 6494. Es importante que al ingresar la dirección de entrega consideres que la paquetería se entrega de 9am a 6pm, para que de ser posible pongas una dirección en la que te encuentres en esos horarios.
¿Qué hago si mi pedido llega en mal estado?
Si tu pedido llega en mal estado te pedimos nos compartas foto al correo: info@solgar.com.mx o al whatsapp al 81 1019 6494. En breve atenderemos tu incidente.
¿Puedo hacer devolución de mi pedido?
SOLGAR, S.A. de C.V. no acepta Cambios, Cancelaciones ni Devoluciones una vez procesado el pedido. En caso de que exista algún defecto de fabricación y que aplique garantía, favor de enviar un correo a info@solgar.com.mx y en un lapso de 48 horas le enviaremos un correo con la respuesta a la petición.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Una vez aplicado el pago no se puede cancelar el pedido. En caso de que quiera cancelar el pedido puede enviar un correo con el asunto “CANCELACION” y nos comunicamos con usted para ver la manera de cambiar los productos de su compra, sin embargo, el dinero no es reembolsable. Se pueden cambiar los productos únicamente en el caso de que su pedido no se haya enviado a la paquetería.
En caso de que mi pedido se haya demorado más de lo mencionado, ¿qué debo hacer?
Favor de contactar directamente a la empresa de envío con el número de seguimiento el cuál nosotros le proporcionamos por correo. SOLGAR no tiene el acceso a dar la ubicación exacta del pedido, una vez que la empresa de mensajería tenga el pedido no nos podemos hacer responsables de los retrasos. Sin embargo, si usted tiene algún problema con su orden (Daños en el producto, orden equivocada o incompleta, etc…) favor de contactarnos vía correo: info@solgar.com.mx
Quiero facturar mi compra, ¿qué debo hacer?
Durante tu proceso de compra asegúrate de llenar tu dirección de entrega y también tu dirección de facturación. Sólo se podrá solicitar antes del procesamiento de la orden; una vez procesado el pedido no se podrán modificar datos. Nosotros generaremos la factura con esos datos y la haremos llegar a tu correo. Facturas fuera del mes fiscal en que se generó por ningún motivo serán refacturadas.
Olvidé registrar los datos para mi factura, ¿qué debo hacer?
Cuando tu compra se realice con algún descuento o promoción especial, sólo podrá facturarse el mismo día de tu compra, de lo contrario, tienes hasta el final del mes en el que hiciste tu compra para solicitar tu factura. Por favor contáctanos vía correo y solicita tu factura: info@solgar.com.mx
Asegúrate de incluir todos los datos de facturación en tu correo.